Listar por título
Mostrando ítems 258-277 de 3297
-
Calidad de gestión educativa y desempeño del docente en instituciones de educación secundaria Alto Marañón, Condorcanqui, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre calidad de gestión y desempeño docente en instituciones de educación secundaria del Alto Marañón, Condorcanqui; investigación descriptiva correlacional ... -
Calidad de la prestación de servicio de las tour operadoras, segun lo establecido en el C.T.N. en la ciudad de Chachapoyas, Amazonas 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2012)Acceso abierto -
Calidad de la prestación de servicios de las Tour Operadoras de la ciudad de Chachapoyas - 2013
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2013)Acceso abierto -
Calidad de las imágenes radiográficas digitales de tórax, realizadas por los técnicos radiólogos en el Hospital Regional Virgen de Fátima de Amazonas, enero a marzo del 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, tipo observacional, retrospectivo, de corte Transversal, con el objetivo de evaluar la calidad de las imágenes radiográficas digitales de tórax, ... -
Calidad de los servicios, en la sub-gerencia de programas sociales municipalidad de Chachapoyas – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue evaluar el nivel de percepción de la calidad del servicio brindado por la subgerencia de programas sociales; tales como los programas de complementación alimentaria y vaso de ... -
Calidad de prestación de servicios en los restaurantes de la ciudad de Pedro Ruíz Gallo distrito de Jazán, provincia de Bongará, Amazonas - 2013.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2014)Acceso abierto -
Calidad de servicio al cliente en el establecimiento turístico Hotel Puma Urco de la provincia de Chacvhapoyas, Departamento de Amazonas - 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2012)Acceso abierto -
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ... -
Calidad de servicio brindado en el terminal terrestre de Bagua, provincia de Bagua, región Amazonas - 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es de carácter documental, que consiste en el análisis de la información recolectada de fuentes secundarias, pues se tuvo que buscar, recolectar y analizar información de otros estudios sobre la ... -
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo ... -
Calidad de servicio en el Restaurant Pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada, calidad de servicio en el restaurant pollería Solymar E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región de Amazonas – 2020; para la cual se formuló la siguiente interrogante ... -
Calidad de servicio en la oferta de los establecimientos de restaurante que expenden pescados y mariscos en la ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas, 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2012)Acceso abierto -
Calidad de servicio turístico en el Perú
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio turistico en el Perú” tiene como objetivo principal identificar cuáles son aquellos factores que incluye la calidad de servicio turistico en el Perú. A ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un negocio de la corporación Rodas Vargas, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación Rodas Vargas EIRL, caso “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”, Chachapoyas, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoSe realizó un estudio con método deductivo, de enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo, no experimental, Transversal y Correlacional, el objetivo fue determinar la relación entre Calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su ... -
Calidad de servicios telemédicos, durante la COVID-19, desde la perspectiva de los pacientes, Hospital Público Peruano
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad evaluar la calidad de servicios telemédicos, durante la COVID-19, desde la perspectiva de los pacientes. Estudio de enfoque cualitativo, descriptivo, diseño observacional, prospectivo ... -
Calidad de vida de los adultos mayores en el distrito de Huancas – Chachapoyas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de tipo: observacional, prospectivo, trasversal y de análisis univariado, cuyo objetivo fue: Determinar la calidad de vida de los adultos mayores del ... -
Calidad de vida de los beneficiarios de Pensión 65 del distrito San Carlos, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre el programa Pensión 65 y calidad de vida de los beneficiarios del Distrito de San Carlos. Para ello se utilizó una metodología ...