Listar por autor "Pinglo Jurado, Fátima de la Merced"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Inteligencia comercial para promover la exportación de café en APROCOYCE, Amazonas-2019
Guevara Escobar, José Santos (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)Acceso abiertoLa información que logre tener las empresas sobre un mercado al cual desea explorar se transforman en insumo esencial para generar un activo transcendental que es el conocimiento. Es por eso que la inteligencia comercial ... -
Marketing mix y su relación de rentabilidad: caso cooperativa agraria aproeco Moyobamba, San Martín – Perú.
Huaman Huaman, Llisela (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad de la cooperativa agraria APROECO Moyobamba, San Martin – Perú, 2020. La metodología de investigación fue de tipo ... -
Propuesta de un plan de negocio para mejorar la productividad de papa en el Distrito de Conila, Provincia Luya, Amazonas - 2019.
Pingus Chuecha, Danthe Jhersin (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn el distrito de Conila, provincia de Luya, región de Amazonas la producción de papa tiene una baja productividad por factores técnicos y organizacionales; la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollo ... -
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de APROCAM – Bagua
Fernández Cienfuegos, Jaqueline (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación entre Gestión de Marca y Posicionamiento de APROCAM – Bagua”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de marca y posicionamiento de la Asociación ...