Listar Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología por título
Mostrando ítems 137-139 de 139
-
Valor de marca basado en el consumidor cafetería Black Mouth en Chachapoyas Amazonas 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLas diferentes actividades competitivas que realizan las empresas para impulsar su marca y ser relevante en el consumidor es feroz, ya que el nivel de valor de marca basado en el consumidor cambia constantemente. Bajo este ... -
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ... -
Vinculación de los actores de la cadena productiva de lácteos en la cuenca de Pomacochas, Región Amazonas 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn las últimas décadas, las cadenas productivas, se han convertido en uno de los principales paradigmas del desarrollo de un país. En ese sentido esta investigación describe el tipo de vinculación de los actores directos ...