Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Cruz, Ricardo Rafael
dc.contributor.authorCaruajulca Yoplac, Neyda Mariela
dc.date.accessioned2017-09-30T19:10:14Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:22:41Z
dc.date.available2017-09-30T19:10:14Z
dc.date.available2023-02-09T06:22:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1182
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Modelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza-Amazonas, 2015.” Para la aplicación del modelo se ha considerado el área de rentas de la municipalidad por ser la unidad de mayor contacto tiene con los usuarios, quienes realizan los pagos del servicio de agua potable, arbitrios, licencias municipales entre otros. La investigación tiene como objetivo Determinar un modelo de gestión para la calidad de servicio en atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza, Amazonas-2015, para ello se formuló el siguiente problema. ¿Qué modelo de gestión se debería aplicar en la municipalidad provincial de Rodríguez de Mendoza para mejorar la eficiencia y calidad del servicio de atención al cliente, Amazonas -2015? En esta investigación se propone estrategias de un modelo de gestión que permitan la mejora de la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Rodríguez De Mendoza para lo que se utilizaron métodos con rigor científico, inductivo, deductivo y analítico que ha permitido plantear la propuesta de la tesis.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRMes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.titleModelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Administración


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe