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dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorNavarro Santillán, Dilmer Jhon
dc.contributor.authorVásquez Fernández, Keny
dc.date.accessioned2018-02-16T01:54:42Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:22:41Z
dc.date.available2018-02-16T01:54:42Z
dc.date.available2023-02-09T06:22:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1252
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la necesidad de implementar restaurantes calificados como turísticos en nuestra ciudad ya que el crecimiento del turismo lo amerita, pues surge la necesidad de plantear un modelo de gestión organizacional que mejorar la situación actual de los mismos para lograr tal fin. La investigación se realizó bajo un enfoque de investigación mixto cuantitativo y cualitativo. Se realizó un muestreo no probabilístico intencional, tomando como muestra 18 restaurantes de un total de 132; para el análisis de datos se empleó el paquete SPSS (Statistical Package for Social Sciences). Los resultados evidencian que el 94% de los establecimientos materia de estudio se consideran turísticos, sin embargo ninguno cumple el reglamento en su totalidad. Se concluye que la oferta de los restaurantes solo se limita a la producción gastronómica y su estructurara no cumple con un flujo de restaurante, ya que en su mayoría son casas adaptadas para tales fines. Se demostró que es factible y necesario que los restaurantes implanten el modelo de gestión organizacional de mejora continúa y calidad que se propone, tal modelo se basa en el Manual de buenas prácticas de manipulación de Alimentos y Manual buenas prácticas para la atención de clientes del CALTUR, la norma ISO- 9000-2005 y Reglamentación de restauranteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRMes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectHosteleríaes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleModelo de gestión organizacional para contribuir a que los restaurantes de la ciudad de Chachapoyas sean considerados como turísticos, Chachapoyas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Administración de Empresas 
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameAdministración


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