Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzáles Paco, Edwin
dc.contributor.authorLlaja Huamán, Deisy Lorena
dc.date.accessioned2019-07-01T18:04:45Z
dc.date.accessioned2023-02-10T01:48:32Z
dc.date.available2019-07-01T18:04:45Z
dc.date.available2023-02-10T01:48:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1723
dc.description.abstractLa investigación fue de enfoque cuantitativo, descriptivo, observacional, prospectivo, transversal y analítico, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital I Higos Urco Essalud, Chachapoyas 2019, la muestra estuvo conformada por 120 usuarios. Para la recolección de los datos empleó el instrumento validado por el Ministerio de Salud encuesta SERVQUAL: coeficiente de alfa de Cronbach fue 0,984 (alta confiabilidad), los resultados demuestran un grado de satisfacción global de 19.2% y de insatisfacción un 80.8%, en la dimensión de fiabilidad la satisfacción fue de 17.5% y la insatisfacción fue de 82.5 %. En la dimensión capacidad de respuesta la satisfacción fue de 16.7% y de insatisfacción fue 83.3%, en dimensión seguridad la satisfacción fue del 20% y la insatisfacción del 80%. En la dimensión de empatía la satisfacción fue de 18.3% y el de insatisfacción 81.7 %. Por último, en la dimensión de aspectos tangibles la satisfacción fue 20.8% y de insatisfacción de 79.2% concluyéndose que en su mayoría los usuarios están insatisfechos con los servicios brindados por dicho hospital, situación que deberán analizar cuidadosamente las autoridades para revertir dicha situación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoeses_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleNivel de satisfacción en los usuarios del servicio de consulta externa del Hospital I Higos Urco EsSalud, Chachapoyas - 2019.es_PE
dc.typeThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe