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dc.contributor.advisorReina Marín, Yuri
dc.contributor.authorVillar Briones, Fanny Noelia
dc.date.accessioned2019-11-28T21:57:35Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.available2019-11-28T21:57:35Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1870
dc.description.abstractEn la actualidad, las bebidas refrescantes son, como desde sus orígenes, bebidas analcohólicas. La fórmula es, en apariencia sencilla: el ingrediente básico de cualquier bebida refrescante “el agua”, que puede estar carbonatada o no. En el mercado actual existe una gran competencia en este rubro, por lo cual el consumidor de estas bebidas es muy susceptible al precio y a la disponibilidad al momento de adquirirlos por su misma diversificación existente. El presente informe de tesis titulado “Plan Estratégico de Marketing para Industrial Amazonía S.A.C. Chachapoyas-2019”, tuvo como objetivo general desarrollar un plan estratégico de marketing para la empresa Industrial Amazonía S.A.C. La muestra para esta investigación fue de 376 personas, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la encuesta. El diseño de la investigación fue no experimental y el nivel de investigación fue descriptivo. Dentro de los principales resultados encontramos que la frecuencia de compras del agua de mesa es cada quince días, seguido de una vez por semana, la presentación que más se vende es la de 625 ml. seguida por la de 1 lt., el lugar donde se adquiere principalmente es en las bodegas, el aspecto que más valoran los clientes es el sabor seguida del precio, los aspectos comerciales que debe mejorar son la publicidad y la promoción.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan estratégico de marketinges_PE
dc.subjectBebidas gaseosases_PE
dc.subjectAgua de mesaes_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para Industrias Amazonia S.A.C. Chachapoyas-2019es_PE
dc.typeAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.grantorTítulo Profesional
thesis.degree.levelLicenciada en Administración de Empresas


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