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dc.contributor.advisorReina Marín, Yuri
dc.contributor.authorCruz Huamán, Nohelit
dc.date.accessioned2019-11-28T22:06:43Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:19Z
dc.date.available2019-11-28T22:06:43Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1871
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general evaluar la gestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de transporte Luya & Lámud S.A.C, partió de la hipótesis; Si mejora la gestión del talento humano de la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., permitirá incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad. La metodología que se utilizó en la investigación fue descriptiva y correlacional la cual permitió describir como se encontraba gestionada el talento humano dentro de la empresa. Se trabajó con una muestra de 14 trabajadores y 72 clientes de la empresa. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron la entrevista, el cuestionario y guía de observación. Después de aplicarse las encuestas a la muestra delimitada, se obtuvo los siguientes resultados: El 80% del personal no pasó por un proceso de selección antes de ser contratado, el 60% no conoce el reglamento interno de la empresa, el 100% no recibe capacitaciones ni beneficios sociales por parte de la empresa. El 57% califica el nivel de servicio al cliente como regular, el 37% como bueno y el 6% como malo. De esta manera se concluye que la gestión del talento humano en la empresa de transporte Luya y Lámud S.A.C., no está bien gestionada, y como consecuencia tenemos un personal poco comprometido y clientes que no reciben un servicio de calidad.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleGestión del talento humano para incrementar el nivel de servicio al cliente y la competitividad de la empresa de Transporte Luya y Lámud S.A.C. Amazonas - 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresas


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