Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReina Marín, Yuri
dc.contributor.authorRituay Yoplac, Robert Frank
dc.date.accessioned2020-01-17T15:09:22Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:27:58Z
dc.date.available2020-01-17T15:09:22Z
dc.date.available2023-02-09T17:27:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1977
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fúe plantear estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas, buscando así mejorar el nivel de competitividad de los artesanos y de todos los agentes involucrados; debido a la problemática principal que ha sido los inadecuados canales de comercialización. El tipo de investigación desarrollada fúe con diseño descriptivo ya que se caracterizó la artesanía de la región Amazonas, también se desarrolló una investigación de diseño transversal, debido a que la recolección de datos se realizó en un solo momento de tiempo teniendo como muestra para la investigación a artesanos, comercializadores y clientes; como resultados se obtuvo el desarrollo del diagnóstico de la artesanía en la Región Amazonas con ello se logró identificar los principales puntos críticos como; bajo nivel de diseño e innovación, falta de identidad cultural y uso de iconografía local, bajo nivel de mejora de procesos de producción e inadecuados canales de comercialización; posterior a ello se desarrollaron estrategias para mejorar cada punto crítico identificado, las principales fueron fortalecimiento de capacidades en diseño e innovación del producto, uso y aplicación de nuevos procesos y técnicas para la elaboración de sus productos, con el apoyo de las instituciones involucradas a través de un manual de procesos y un manual de uso y aplicación de iconografías para artesanía textil.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCadena de valores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas-2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocios
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero en Agronegocios


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe