Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRimachi Rodas, Mario
dc.contributor.authorRojas Díaz, Edith
dc.contributor.authorChuquisengo Chuquipa, Hiroito
dc.date.accessioned2020-10-19T17:45:10Z
dc.date.accessioned2023-02-11T19:28:11Z
dc.date.available2020-10-19T17:45:10Z
dc.date.available2023-02-11T19:28:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2106
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación fue determinar la influencia del uso de material didáctico estructurado en el aprendizaje del área de matemática, en los estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa N° 18331, Nuevo Chirimoto, Amazonas, 2019; la investigación fue de tipo preexperimental con diseño pretest y postest con un solo grupo; La muestra estuvo conformada por 20 niños y niñas que cursan el segundo grado de educación primaria. El instrumento utilizado fue la prueba escrita administrada antes y después del desarrollo de sesiones de aprendizaje. Los resultados muestran que el 40% y 45% de los estudiantes están en los niveles de inicio y proceso, en el uso de material didáctico para el aprendizaje de la matemática; y en el postest, un total de 60% logran llegar a los niveles de logro y sobresaliente; en conclusión, queda demostrado que el uso del material didáctico estructurado, influye significativamente en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de segundo grado.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectMaterial didáctico estructuradoes_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.titleInfluencia del material estructurado en el aprendizaje de matemática en estudiantes de segundo grado, institución educativa N° 18331, Nuevo Chirimoto, Amazonas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLIcenciado en Educación Primaria


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe