Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Alvarado, Robert
dc.contributor.authorYóplac Valqui, Inés
dc.date.accessioned2021-03-30T22:35:51Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:27:57Z
dc.date.available2021-03-30T22:35:51Z
dc.date.available2023-02-09T17:27:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2282
dc.description.abstractLa asociación educativa Yachay Ñaupa ubicada en el anexo Quelucas – distrito Jalca Grande, región Amazonas, produce excelentes tejidos a base de lana de ovino (carnero) y algodón; pero lamentablemente tiene poca o nula promoción de sus tejidos, debido a factores extrínsecos como es la falta de accesibilidad al internet las 24 horas, no cuenta con una plataforma de marketing, tampoco sus directivos conocen las herramientas del marketing digital. En tal sentido la presente investigación busca concientizar, instruir y elaborar una plataforma de marketing digital que les permitirá mejorar su comercialización, incrementar sus ventas y sus ingresos económicos; con ese fin el objetivo principal es: proponer el marketing digital como herramienta para mejorar la comercialización en la asociación. La metodología que se utilizó es tipo cuantitativo, diseño no experimental – transversal, descriptivo – propositivo, conformado por una población que son los clientes y con la población de los 26 socios, teniendo como muestra de 97 clientes entre la edad de 18 – 41 años a más. Para medir la confiabilidad y validez del instrumento se usó el estadístico alfa de Cronbach y para la recolección de datos se utilizó la encuesta con 22 ítems; Los resultados encontrados demostraron que se debe dar importancia al manejo de las herramientas del marketing digital, dentro de la asociación. Concluyendo con las recomendaciones: Aplicación de las estrategias de marketing digital, realizar la propuesta de crear una página web, que permitirán mejorar el reconocimiento y al mismo tiempo mejorar la comercialización en el mercado nacional e internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titlePropuesta del marketing digital para mejorar la comercialización de la asociación Yachay Ñaupaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18101261es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5651-9934es_PE
renati.author.dni48411103es_PE
renati.discipline811276
renati.jurorReina Marín, Yuries_PE
renati.jurorGuivin Guadalupe, Alex Lenines_PE
renati.jurorNuñez Marín, Jenny Clariveles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Agronegocioses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe