Show simple item record

dc.contributor.advisorZavaleta Chavez Arroyo, Franklin Omar
dc.contributor.authorNicodemus Sanchez, Nidia Elizabeth
dc.date.accessioned2022-01-28T19:34:15Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:43:15Z
dc.date.available2022-01-28T19:34:15Z
dc.date.available2023-02-09T14:43:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2552
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba- provincia Bongará – 2020”, tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza, distrito de Yambrasbamba -provincia Bongará,2020, la metodología utilizada fue de tipo descriptivo y documental por que permitió identificar, detallar y analizar los atractivos turísticos que posee el anexo Perla de Imaza, los datos fueron procesados mediante Microsoft Excel 2013 utilizando tablas y figuras para su interpretación, como resultados obtenidos se logró recabar las opiniones de los pobladores del anexo Perla de Imaza, siendo muy próspera y aceptable desarrollar del turismo en la localidad de manera más responsable siendo el 100% de la población que estaría de acuerdo y aptos a contribuir, así mismo se realizó entrevistas a las autoridades y mediante las fichas de información se logró diagnosticar el estado actual de los atractivos turísticos, evaluación de los prestadores de servicios, tanto de hospedajes y restaurantes, como conclusión de identifico estrategias de marketing para su promoción mediante redes sociales, siendo el medio más utilizado por los visitantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectFomento del turismoes_PE
dc.subjectCavernaes_PE
dc.titlePlan de marketing para fomentar el turismo en el anexo Perla de Imaza - distrito Yambrasbamba - provincia Bongará - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni43614734es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9670-7761
renati.author.dni76738964es_PE
renati.discipline014096es_PE
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
renati.jurorMuñoz Zumaeta, Miuller Raúles_PE
renati.jurorWeepiu Samekash, Milena Leticiaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe