Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronel Zubiate, Franz Titoes_PE
dc.contributor.authorPoclin Quispe, Kevin Josees_PE
dc.date.accessioned2022-06-08T14:16:47Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:07:47Z
dc.date.available2022-06-08T14:16:47Z
dc.date.available2023-02-09T06:07:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2743
dc.description.abstractEl presente estudio fue de enfoque cuantitativo, univariado, descriptivo, prospectivo y transversal; dicho estudio surgió tras la interrogante de ¿Cuál es la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas – 2020?, el objetivo principal fue determinar la percepción de los Cirujanos Dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, la muestra estaba conformada por 75 Cirujanos Dentistas de la Región Amazonas, para recolectar los datos se empleó la técnica de la encuesta por medio de un cuestionario virtual de la relación interpersonal. En los resultados se evidenció que desde la percepción de los Cirujanos Dentistas el 100% presentó buena relación interpersonal con sus pacientes, el 90.1% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que el nivel de comunicación con su paciente fue bueno, mientras que el 9.9% consideró un regular nivel de comunicación con el paciente; el 88.5% de los Cirujanos Dentistas tiene la percepción de que la actitud en la relación interpersonal con su paciente fue buena, así mismo el 11.5% consideró que la actitud fue regular y finalmente los resultados nos muestran que el 100% de los Cirujanos Dentistas presentaron percepción de buen trato con sus pacientes. Concluyendo que la percepción de los Cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, Región Amazonas es buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRelación interpersonales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titlePercepción de los cirujanos dentistas de la relación interpersonal con sus pacientes, región Amazonas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni40402618
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4747-947Xes_PE
renati.author.dni47564806
renati.discipline419577es_PE
renati.jurorRodríguez Quezada, María del Pilares_PE
renati.jurorOrdinola Ramírez, Carla Mariaes_PE
renati.jurorTejada Muñoz, Soniaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineGerencia y Gestión en los Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia y Gestión en los Servicios de Saludes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe