Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTejada Muñoz, Soniaes_PE
dc.contributor.authorAguirre Salazar, Guido Alexanderes_PE
dc.date.accessioned2022-10-20T21:12:37Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:12:03Z
dc.date.available2022-10-20T21:12:37Z
dc.date.available2023-02-09T17:12:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2915
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad evaluar la calidad de servicios telemédicos, durante la COVID-19, desde la perspectiva de los pacientes. Estudio de enfoque cualitativo, descriptivo, diseño observacional, prospectivo transversal, donde se trabajó con 160 pacientes atendidos por teleconsulta en el hospital Regional Minsa II-1 Moyobamba, en el mes de septiembre y octubre del 2021. Mediante la aplicación de un cuestionario se halló que el 60% de los pacientes consideraron que la calidad de los servicios telemédicos ofrecidos durante la COVID-19 era regular, el 37.50% lo calificó como pésima, y sólo el 2.50% lo calificó como buena. Así mismo, según edad, los pacientes de 18 a 27 años (21.8%) y de 28 a 37 años (28.7%) calificaron la calidad de los servicios telemédicos como regular; según sexo, las mujeres fueron las que más accedieron a los servicios telemédicos (92.5%), calificándolos como regular (57.5%). Además, de los pacientes que recibieron teleconsulta por motivo de telemonitoreo (51.9%), el 33.8% calificó los servicios como regular; de los pacientes que recibieron teleconsulta por motivo de seguimiento de planificación familiar (39.4%), el 22.5% calificaron los servicios como regular; y, de los pacientes que recibieron teleconsulta por motivo de seguimiento en su recuperación en su domicilio (8.8%), el 5% calificó el servicio como pésima. Se concluyó aceptando la hipótesis de estudio, pues gran parte de los pacientes consideraron que la calidad de los servicios telemédicos, durante la COVID19, desde la perspectiva de los pacientes, fue regular, encontrándose deficiencias en la fiabilidad y calidad técnica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectPerspectivaes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de servicios telemédicos, durante la COVID-19, desde la perspectiva de los pacientes, Hospital Público Peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni33409092
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1181-8540es_PE
renati.author.dni73069963
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorLa Torre y Jiménez, Jorge Arturoes_PE
renati.jurorGutiérrez de Carrillo, Carmen Inéses_PE
renati.jurorPadilla, Witre Omares_PE
renati.jurorDiaz Ledesma, Carlos Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe