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dc.contributor.advisorCollazos Silva, Erik Martos
dc.contributor.authorGuevara Salazar, Johany
dc.date.accessioned2023-12-14T20:38:36Z
dc.date.available2023-12-14T20:38:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3542
dc.description.abstractLa calidad de servicio se mide mediante la satisfacción del usuario, por ello a mayor calidad vamos a tener mayor satisfacción, bajo esta premisa la tesis titulada: Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC Agencia Luya, 2022, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre estas variables; así mismo se ha utilizado para el estudio la investigación tipo descriptiva, cualitativa y cuantitativa, donde se hizo una encuesta a los usuarios y una entrevista a los trabajadores del RENIEC Agencia Luya. Los resultados muestran el diagnóstico de la calidad del servicio prestado por la institución así evaluando las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles y por el lado de la satisfacción se ha evaluado expectativas, complacencia y percepción del servicio; así mismo se hizo el análisis de correlación y se planteó una propuesta de mejora de la calidad del servicio en el RENIEC Agencia Luya. Finalmente se concluye que la calidad del servicio tiene una relación positiva significativa pero moderada de 0, 562**, el cual fue determinada mediante coeficiente de correlación de Rho Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectRENIECes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC agencia Luya, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41103538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2226-2346es_PE
renati.author.dni72017089
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCacho Revilla, Adolfo
renati.jurorPolo Escobar, Benjamín Roldan
renati.jurorValdiviezo Sir, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE


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