Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicana Vélez, Luis Enrique
dc.contributor.authorGuerra Nantip, Edgar Heiter
dc.date.accessioned2024-04-17T19:37:32Z
dc.date.available2024-04-17T19:37:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/3821
dc.description.abstractEl proyecto de innovación pedagógica cuyo título es “collar matemático, para preservar la identidad cultural y mejorar las habilidades matemáticas, en niños del cuarto grado de la I.E. Nº16332 de Guayabal, Condorcanqui, 2023” al fusionar tres aspectos claves como: la revaloración de la cultura Wampis, el aprendizaje de las matemáticas y la utilización de materiales propios del lugar, al ser ejecutado, arrojó resultados muy favorables, ya que se pudo ubicar al 50% de estudiantes en logro esperado en el desarrollo de las competencias matemáticas “resuelve problemas de cantidad”, que comparado al procesamiento de las actas de evaluación 2022, hay una mejora del 40%, así mismo, de acuerdo a los resultados de las actas de evaluación del año 2023, el 70% de los niños ha obtenido logro esperado, existiendo una mejora del 60% en la competencia “construye su identidad”, evidenciando así, la eficacia del proyecto de innovación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCollar Matemáticoes_PE
dc.subjectIdentidad Culturales_PE
dc.subjectHabilidades Matemáticases_PE
dc.titleCollar matemático, para preservar la identidad cultural y mejorar las habilidades matemáticas, en los niños del cuarto grado de la I.E. Nº 16332 Guayabal, Condorcanqui, 2023.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni33431376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7145-8295es_PE
renati.author.dni44451754
renati.discipline112096es_PE
renati.jurorPanduro Bazán De Lázaro, Hilda
renati.jurorCondori Vargas, Waltina
renati.jurorSopla Tafur, Reyninger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe