Título de la tesis nociones prenuméricas en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa N° 213 de Trita, Luya, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Farje Escobedo, José Darwin
dc.contributor.author Mendoza Angeles, Zunilde
dc.date.accessioned 2021-02-19T01:59:52Z
dc.date.available 2021-02-19T01:59:52Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unrtm.edu.pe/handle/UNTRM/2237
dc.description.abstract El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de desarrollo de las nociones prenuméricas en los niños y niñas de cuatro años de edad de la institución educativa inicial N° 213 de Trita, provincia de Luya; la investigación es te tipo básica, de nivel descriptivo con diseño descriptivo simple; La muestra estuvo conformada por 20 niños y niñas de educación inicial. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue una ficha de observación con consigas para las tres dimensiones. Según los resultados, en la dimensión de clasificación, muestran que solamente el 20% de niños se encuentran en el nivel bajo y un significativo 45%, en el nivel alto; en la dimensión de seriación, el 30% está en el nivel bajo, lo que significa que tienen cierta dificultad para resolver problemas de seriación; y la dimensión de conservación de cantidad, el 90% están en los niveles bajo y medio, lo que nos permite concluir que los niños y niñas presentan dificultades significativas para resolver ejercicios de conservación de cantidad. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM es_PE
dc.subject Nociones prenuméricas es_PE
dc.title Título de la tesis nociones prenuméricas en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa N° 213 de Trita, Luya, 2020 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics