Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020

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dc.contributor.advisor Herrera García, Yamira Iraisa
dc.contributor.author Mariñas Vega, Gladys Mercedes
dc.date.accessioned 2021-02-19T03:38:04Z
dc.date.available 2021-02-19T03:38:04Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.unrtm.edu.pe/handle/UNTRM/2241
dc.description.abstract Se realizó un estudio con método deductivo, de enfoque cuantitativo, un diseño descriptivo, no experimental, Transversal y Correlacional, el objetivo fue determinar la relación entre Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del Hospital Regional ¨Virgen de Fátima¨ Chachapoyas-2020. La muestra estuvo representada por 307 pacientes. Para la recolección de los datos se utilizaron instrumentos ya validados en ambas variables, el método cuestionario y técnica encuesta, para la calidad de servicio con la fórmula alfa de Cronbach 0,852, con fuerte confiabilidad y en satisfacción del usuario resultó un Alfa 0,753 medianamente confiable. Resultados: evidencian que en usuarios externo aplicados en emergencia, 0.3% (1) mostraron una calidad de servicio regular con usuario satisfecho, el 0.0% (0) ostentaron una calidad de servicio regular con un usuario muy satisfecho, el 12.1% (37) manifestaron una calidad de servicio alta con un usuario satisfecho, en el 14.7% (45) tienen una calidad de servicio alta con usuario muy satisfecho, el 14.0% (43) presentaron una calidad de servicio muy alta con usuario satisfecho y el 59.0% (181) mostraron una calidad de servicio muy alta con usuario muy satisfecho. Concluyéndose existe relación altamente significativa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario (X2c = 23.571 > X2t = 5.9915, gl = 2, p = 0,000< α = 0.05) en esta población de estudio. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM es_PE
dc.subject Calidad del servicio es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Usuario externo es_PE
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo en emergencia del hospital regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2020 es_PE
dc.type Thesis es_PE


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