Creación de marca para la ciudad de Chachapoyas - 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rojas Mallqui, Cirilo Lorenzo
dc.contributor.author Chuquibala Santillán, Juan Miguel
dc.date.accessioned 2016-10-04T22:12:22Z
dc.date.available 2016-10-04T22:12:22Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other FACEA_156.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.untrm.edu.pe/handle/UNTRM/93
dc.description.abstract Chachapoyas una ciudad con encanto y tradición, poseedora de recursos naturales y culturales de gran valor histórico, activos que necesitan ser reconocidos y diferenciados en el actual contexto de globalización en el que nos encontramos, donde se propician nuevos escenarios y oportunidades para el crecimiento económico. En esta coyuntura aparece como una alternativa para el aprovechamiento de dichos escenarios, la implementación de estrategias de creación de una marca ciudad.
dc.description.uri Tesis
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRM es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UNTRM es_ES
dc.subject Creación es_PE
dc.subject Marca es_PE
dc.subject Ciudad es_PE
dc.subject Chachapoyas es_PE
dc.subject 2013 es_PE
dc.title Creación de marca para la ciudad de Chachapoyas - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Turismo y Administración
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Turismo y Administración


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics