Browsing by Subject "Estrategias"
Now showing items 1-20 of 26
-
Efecto del marketing mix en la demanda del hotel Sol de Utcubamba de la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2018. Tuvo como objetivo: Medir el efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas-2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fúe plantear estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas, buscando así mejorar el nivel de competitividad de los artesanos y de ... -
Estrategias de comercialización que inciden en la rentabilidad de los productores de arroz en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación: Estrategias de comercialización que inciden en la rentabilidad de los productores de arroz en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, región Amazonas, 2019; tiene el ... -
Estrategias de marketing digital para la empresa telecomunicaciones Yajaira, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLa empresa Telecomunicaciones Yajaira se dedica a la venta de celulares, smartphones y accesorios en Rodríguez de Mendoza. Aunque sus productos son accesibles en el mercado local, carece de una sólida promoción y difusión ... -
Estrategias de marketing digital para la reactivación económica de la asociación ADKA, distrito Trita – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLas estrategias de marketing digital son un requisito indispensable para toda empresa en actividad, al no desarrollarlas la reactivación económica se ve dificultada principalmente por la falta de innovación y adaptación a ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear destrezas de marketing dentro de la empresa ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias ... -
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, ... -
Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa agroindustrial campo norte chachapoyas 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa Agroindustrial Campo Norte Chachapoyas 2022”, cuyo problema central de investigación fue: ¿De qué manera las ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLas adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de clientes externos sino también dirigidos hacia ... -
Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019, cuyo objetivo fue Formular estrategias de marketing para ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos, ciudad de Jaén, región Cajamarca 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEn el mundo las empresas gastronómicas han venido evolucionando o creciendo acompañado con la tecnología, la innovación y sobre todo con la competitividad tratando de resolver un problema en común como es la fidelización ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoEl título del estudio fue Estrategias de Marketing para Mejorar la Calidad de Atención en las Pequeñas y Microempresas de Chachapoyas, 2018. Es por ello que comienza con la pregunta ¿Cómo la estrategia propuesta permitirá ... -
Estrategias de marketing para mejorar la competitividad de la cooperativa agraria cafetalera Bagua Grande LTDA
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLas estrategias de marketing son fundamentales para mantener la competitividad de una empresa, y su ausencia genera falta de visibilidad en el mercado, pérdida de clientes y disminución de ingresos. Además, sin estas ... -
Estrategias de mercadotecnia y propuesta de un plan de mejora en la empresa Interprovincial GH Bus S.A en la ciudad de Chachapoyas, periodo 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2016)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Y PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA EN LA EMPRESA INTERPROVINCIAL GH BUS S.A EN LA ... -
Estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del ... -
Estrategias Didáctico - Psicopedagógica para atenuar emocionalemente la tristeza por la alegría educandos del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática San Juan de la Libertad, Chachapoyas 2015.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2015)Acceso abiertoLa estrategia didáctico - psicopedagógica de las relaciones interpersonales y su influencia en la atenuación emocional de la tristeza de por la alegría, vertebra el presente reporte. Los educando que conforman el quinto ... -
Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020”. Con el objetivo de proponer estrategias para ... -
Estrategias para el posicionamiento de la laguna de burlan como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba - 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se planteó el problema ¿Qué estrategias permitirán el posicionamiento de la laguna de Burlan como parte de la oferta turística en la provincia de Utcubamba, 2018?, y como objetivo es plantear ... -
Estrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas ...