Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Guevara, Fanny Margolith
dc.date.accessioned2016-10-04T22:12:27Z
dc.date.accessioned2023-02-10T00:45:29Z
dc.date.available2016-10-04T22:12:27Z
dc.date.available2023-02-10T00:45:29Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.otherFE_5.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/105
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el objetivo de "Determinar el nivel de satisfacción del usuario relacionado con los cuidados de enfermería en el Hospital Regional Virgen de Fátima-Chachapoyas 2007". El diseño de investigación utilizado fue de tipo no experimental, de corte transversal, descriptivo correlaciona!. La muestra estuvo conformado por 84 usuarios hospitalizados en los servi9ios de Ginecología, Medicina y Cirugía. Los resultados demuestran: El 69.05 % (58) de Jos usuarios hospitalizados, evidencian un nivel de · satisfacción medio, el 19.05% (16) un nivel de satisfacción bajo y el 11.90% (1 O) un nivel de satisfacción alto. Los cuidados con calidez que brinda enfermería, el 73.81% ( 62) se caracterizan por ser cuidados de calidez mediana, el 17.86 (15) % son de calidez baja y por último el 8.33%(7) se caracteriza por ser de calidez alta. Los cuidados con calidad que brinda enfermería a los usuarios, el 72.62% (61) se caracterizan por ser de alta calidad, seguido del 22.62%(19) de mediana calidad y el 4.76%(4) son de baja calidad. El 63.1 0%( 53) usuarios presentan un nivel de satisfacción medio con relación a los cuidados de enfermería de calidez mediana, 13.10% (11) evidencian un nivel de satisfacción bajo con relación a los cuidados de calidez baja y por último 7.14% (6) presentan un nivel de satisfacción alto con relación a los cuidados de calidez alta. El 60.72%(51) presentan un nivel de satisfacción medio con relación a los cuidados de enfermería de alta calidad, 14.29% (12) presentan un nivel de satisfacción bajo con relación a los cuidados de mediana calidad y por último 11.90%(1 O) evidencian un nivel de satisfacción alto con relación a los cuidados de alta calidad. Para contrastar la hipótesis se usó la prueba estadística no paramétrica: Chi Cuadrada cuyo valor fue (X2 = 73.203 cuidados con calidez, 56.049 cuidados con calidad), por lo cual se acepta la hipótesis Alterna (Ha) "El nivel de satisfacción del usuario está relacionado significativamente con los cuidados de Enfermería - Hospital Regional Virgen de Fátima - Chachapoyas - 2007" obteniendo: p = 0.00001 < 0.05.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendozaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza UNTRMes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTRMes_ES
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectRelacionadoes_PE
dc.subjectCuidadoses_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.subjectRegionales_PE
dc.subjectVirgenes_PE
dc.subjectFátimaes_PE
dc.subjectChachapoyases_PE
dc.subject2007es_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario relacionado con los cuidados de enfermería- hospital regional Virgen de Fátima- Chachapoyas - 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineEnfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe