Browsing Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas by Subject "Calidad"
Now showing items 1-14 of 14
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un negocio de la corporación Rodas Vargas, Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Corporación Rodas Vargas EIRL, caso “Comercial Luz Merly y Novedades Anderson”, Chachapoyas, ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la Ciudad de Chachapoyas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad del servicio y nivel de satisfacción del cliente de la empresa Elizabeth Salón & Spa de la ciudad de Chachapoyas, 2017; tuvo como objetivo conocer la relación de la calidad del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del turista de las Operadoras de Turismo de Chachapoyas, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad del servicio y satisfacción del turista de las operadoras de turismo de la ciudad de Chachapoyas, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables de estudio; ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC agencia Luya, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio se mide mediante la satisfacción del usuario, por ello a mayor calidad vamos a tener mayor satisfacción, bajo esta premisa la tesis titulada: Calidad del servicio y satisfacción del usuario del RENIEC ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear destrezas de marketing dentro de la empresa ... -
Estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol - Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de caracterizar las estrategias para optimizar la calidad de los servicios de atención al usuario externo en el Hospital de Apoyo Santiago Apóstol de la ciudad de Bagua ... -
Gestión de almacenamiento y su influencia en la calidad del café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Bagua Grande LTDA. - Bagua Grande, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa materia de estudio denominada “Gestión de almacenamiento y su influencia en la calidad del café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA. Bagua Grande, 2019”, se planteó como objetivo general ... -
Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda en la casa hospedaje Shubet de la Ciudad de Chachapoyas, Región Amazonas - 2017.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Lineamientos de gestión de calidad en función a las necesidades de la demanda para la Casa Hospedaje Shubet de la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas - 2017”, parte de la necesidad de mejorar ... -
Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada. Modelo de gestión de la empresa OTASS para mejorar el servicio de agua y alcantarillado en la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2019, responde al problema ¿En qué medida el modelo ... -
Propuesta de gestión municipal para mejorar la calidad de servicio en la municipalidad distrital de Chirinos, Cajamarca, Perú - 2011
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2012)Acceso restringidoLa Municipalidad Distrital de Chirinos debe poner en práctica conceptos que ayuden a mejorar la gestión municipal y la calidad de los servicios y el logro de los objetivos institucionales con la finalidad de obtener cambios ... -
Propuesta de gestión para mejorar la calidad de los servicios turísticos de la asociación de turismo, artesanía y defensa del patrimonio cultural Karajía, provincia de Luya, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación de tesis titulada “Propuesta de Gestión para Mejorar la calidad los Servicios Turísticos de la Asociación de Turismo, Artesanía y patrimonio Cultural Karajía, provincia de Luya, 2019” el Sitio ... -
Propuesta de un plan de mejora para alcanzar la calidad de atención en la unidad de laboratorio clínico del hospital de apoyo Gustavo Lanatta Luján en la ciudad de Bagua
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo general proponer un plan de mejora para alcanzar la calidad de atención en la Unidad de Laboratorio Clínico del Hospital de Apoyo Gustavo Lanatta Luján, con la finalidad de analizar la ... -
Propuesta estratégica de cooperación para impulsar la calidad académica de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza,2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo de elaborar una propuesta estratégica de cooperación para la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de ... -
Relación entre motivación y calidad del servicio de los colaboradores del Hotel Suite Amazon, San Nicolás, Rodríguez de Mendoza, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Relación entre motivación y calidad del servicio de los colaboradores del hotel Suite Amazon, San Nicolás, Rodríguez de Mendoza, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...