Search
Now showing items 1-10 of 18
Calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L., Utcubamba, Amazonas -2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación calidad de servicio de la empresa de transporte turismo San Pedro Jamalca S.R.L. Utcubamba, Amazonas -2020. Tuvo como objetivo: determinar el nivel de calidad de servicio de la empresa de transporte turismo ...
Procesos de atención y satisfacción del paciente, centro salud I-3, distrito María - Luya – Amazonas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo revisar los procesos de atención y satisfacción del paciente del Centro Salud I-3, distrito María – Luya – Amazonas, 2022. El enfoque fue cuantitativo, nivel descriptivo, de ...
Estrategias de marketing y calidad de servicio al cliente de boticas de Bagua Grande, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La investigación: “Estrategias de marketing y la calidad de servicio al cliente de las Boticas de la ciudad de Bagua Grande”. Tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing y la calidad de ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su ...
Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en los establecimientos de Hospedaje California, Chachapoyas 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación titulada: Gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en los
establecimientos de hospedaje California, Chachapoyas 2021, tuvo como objetivo
proponer gestión por procesos para mejorar la ...
Evaluación de la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa claro en la ciudad de Chachapoyas – 2016
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente investigación se ha llevado a cabo con el objetivo determinar la influencia entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes con respecto al a asistencia brindada en su centro de atención ...
Modelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, 2015
(2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Modelo de gestión para la eficiencia y calidad de servicio en la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza-Amazonas, 2015.” Para la aplicación ...
Calidad de servicio de la Empresa de Telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación titulada. Calidad de servicio de la empresa de telefonía móvil Claro: “NC Comunicaciones”, en la ciudad de Bagua Grande, 2018, responde al problema ¿Cuál es la calidad de servicio de la empresa de telefonía ...
Calidad de servicio al cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente informe de tesis tuvo como propósito Determinar la calidad de servicio al
cliente en el Recreo Marisquería Los Ficus de la Ciudad de Bagua Grande, Amazonas,
2020. El estudio fue cuantitativo, de tipo ...
Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel's, Bagua Grande, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La investigación titulada “Reclutamiento y selección de colaboradores como estrategia
para mejorar la calidad de servicio en Rio Hotel’s, Utcubamba, 2018”. Tuvo como
objetivo general plantear una técnica de reclutamiento ...