Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, ...
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de la Anticuchería Carlitos, ciudad de Jaén, región Cajamarca 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
En el mundo las empresas gastronómicas han venido evolucionando o creciendo
acompañado con la tecnología, la innovación y sobre todo con la competitividad
tratando de resolver un problema en común como es la fidelización ...
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Las adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar
las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de
clientes externos sino también dirigidos hacia ...
Estrategias para mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal docente de la sección Utcubamba de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)
La presente tesis titulada: Estrategias para mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal docente de la Sección Utcubamba de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional ...
Estrategias del marketing mix que influyen en el posicionamiento de la empresa “Civa” en la ciudad de Chachapoyas, 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación al que hace referencia el presente informe titulada “Estrategias del marketing mix para el posicionamiento de la empresa Civa en la Ciudad de Chachapoyas, 2020”, es el resultado de una evaluación del ...
Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación titulada “Estrategias para el fortalecimiento de capacidades en gestión
de empresas acuícolas en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2020”.
Con el objetivo de proponer estrategias para ...
Gestión del talento humano en la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas "CEPROAA", Cajaruro, Utcubamba, Amazonas-2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Esta investigación tuvo como problema, ¿Cuál es la situación de la gestión del talento
humano en la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas
“CEPROAA”, Cajaruro, Utcubamba, Amazonas- 2020?, y como ...
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de
pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de
determinar el nivel de correlación entre Estrategias ...
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la
calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear
destrezas de marketing dentro de la empresa ...
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
El título del estudio fue Estrategias de Marketing para Mejorar la Calidad de Atención en
las Pequeñas y Microempresas de Chachapoyas, 2018. Es por ello que comienza con la
pregunta ¿Cómo la estrategia propuesta permitirá ...