Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing para el laboratorio de investigación de suelos y aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, Amazonas, 2015
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas - UNTRM, 2017)
El presente trabajo consiste en la propuesta de un plan de marketing para el Laboratorio de Investigación de Suelos y Aguas como centro de producción competitivo de la UNTRM, con la finalidad de solventar los problemas ...
Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El proyecto de investigación titulado: Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017. Tuvo ...
Nivel de competitividad del servicio de guiado como propuesta de posicionamiento del destino Leymebamba, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
El informe de tesis titulado “Nivel de competitividad del servicio de guiado como
propuesta de posicionamiento del destino Leymebamba, 2019”, se planteó como objetivo
general medir el nivel de competitividad del servicio ...