Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de gestión estratégica para el posicionamiento comercial en el mercado internacional del cacao Amazonas, Perú
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
Esta investigación propone un modelo de gestión estratégica que permita mejorar el posicionamiento comercial en el mercado internacional del cacao Amazonas Perú, la investigación fue descriptiva propositiva. Se utilizaron ...
Estrategia comercial para incrementar las ventas de cacao orgánico de la Asociación de Productores Agropecuarios Luis Solibarría, Utcubamba-2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM. EPG, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar una estrategia comercial que
permitirá incrementar las ventas de cacao orgánico en la Asociación de Productores
Agropecuarios Luis Solibarría. Se utilizó el tipo de ...
Evaluación de la diversidad genética del cacao nativo fino de aroma (Theobroma cacao L.) mediante el uso de marcadores microsatélites.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez Mendoza de Amazonas, 2023)
El cacao (Theobroma cacao L.) de Amazonas es genéticamente diverso y posee propiedades sensoriales superiores. Estudios anteriores han sugerido la influencia de la altitud sobre las propiedades sensoriales, pero se desconoce ...
Efecto del NPK del suelo y el piso altitudinal en la acidez del mucílago del cacao criollo (theobroma cacao L.) en el distrito de Copallín, Bagua, Amazonas.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El cacao (Theobroma cacao L.), es muy utilizado en la industria alimentaria por lo que el área de cultivo va incrementando. Sin embargo, existe una escasa información acerca del papel que cumplen los factores ambientales ...