Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas De La Puente, Edward
dc.contributor.authorSantillán Portocarrero, Jhéfferson
dc.date.accessioned2018-10-19T16:57:08Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.available2018-10-19T16:57:08Z
dc.date.available2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1460
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Forros informativos para cuaderno como estrategia didáctica para el incremento de la identidad turística en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa Emblemática “San Juan De La Libertad” Chachapoyas, Amazonas, 2017”, es producto de un proceso de investigación que partió desde el diagnóstico de la identidad turística para la elaboración de la propuesta, formulándose como problema de investigación: ¿Los forros informativos de cuaderno podrán ser utilizados como estrategia didáctica para el incremento de la identidad turística en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa Emblemática “San Juan De La Libertad” Chachapoyas, Amazonas, 2017?, como objetivo principal: Proponer el uso de forros informativos como estrategia didáctica para el incremento de la identidad turística en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa Emblemática “San Juan de la Libertad” Chachapoyas Amazonas, 2017, como hipótesis: Si los forros informativos contienen imágenes y datos de recursos turísticos, entonces podrán ser utilizados como una estrategia didáctica para el incremento de la identidad turística en estudiantes. La tesis se respalda en las teorías de Piagget sobre didáctica, identidad y patrimonio. La metodología empleada fue de carácter descriptivo, con el que se pudo realizar el diagnóstico de identidad turística en los estudiantes. Como resultado del material presentado se obtuvo una respuesta positiva por parte de los estudiantes. Finalmente en la conclusión se muestra que el nivel de identidad turística en los estudiantes es media y que con ésta propuesta se pretende incrementar el interés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectForros informativoses_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectIdentidad turísticaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleForros informativos para cuaderno como estrategia didáctica para el incremento de la identidad turística en estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la Institución Educativa Emblemática “San Juan de la Libertad” Chachapoyas Amazonas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe