Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Zuta, Lynn Karin
dc.contributor.authorChapa Grández, Sally Patricia
dc.date.accessioned2018-12-19T16:17:42Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.available2018-12-19T16:17:42Z
dc.date.available2023-02-09T06:18:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1482
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Estrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj La Heredad, localidad el Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016”, es producto de un proceso de investigación que partió de la realización de un diagnóstico del lugar de estudio, formulándose como problema de investigación ¿Qué estrategias de marketing verde serán las oportunas para desarrollar una propuesta de plan promocional que contribuya al uso sostenible del ACP Milpuj La Heredad Amazonas 2016?, y planteándose como objetivo proponer estrategias de marketing verde como propuesta de Plan Promocional para contribuir al uso sostenible del área de Conservación Privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016. Se propuso como hipótesis: Las estrategias de marketing verde que se deben utilizar son, el diseño adecuado del producto turístico, la promoción y la comercialización; permitirán contribuir al uso sostenible del Área de Conservación Privada Milpuj-La Heredad. La tesis se respalda en teorías como el marketing verde y la teoría del desarrollo sostenible. La metodología utilizada fue el inductivo y deductivo en las etapas de gabinete, el método descriptivo que permitió la descripción y la evaluación objetiva del Area de Conservaciòn Privada, para su respectivo mercadeo. En los resultados se muestra que se han identificado quince estrategias de marketing verde y se adaptaron cuarenta y seis actividades diseñadas de acuerdo a la realidad, visión, misión y objetivos del área. Se concluye que como parte del diagnóstico las fortalezas del ACP son la ubicación estratégica, los objetivos ligados a la conservación, la labor permanente de sus propietarios al uso sostenible del recurso que favorecen para que esta pueda ser aprovechada en la actividad turística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectMarketing verdees_PE
dc.subjectPlan promocionales_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectÁrea de conservación privadaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing verde como propuesta de plan promocional para contribuir al uso turístico sostenible del área de conservación privada Milpuj la Heredad, localidad El Chillo, Magdalena, Amazonas – Perú, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe