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dc.contributor.advisorHinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.authorNiño Adrianzén, Richard Eduardo
dc.date.accessioned2018-12-21T20:53:55Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.available2018-12-21T20:53:55Z
dc.date.available2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1490
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de realizar un “Plan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa – 2017”. La investigación partió del problema: ¿Cómo influirá la propuesta de un plan de marketing en la empresa de transporte Evangelio Poder de Dios para fidelizar, captar y dar un servicio de calidad a los pasajeros en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017?, y como hipótesis que la propuesta de un plan de marketing permitirá significativamente la captación y fidelización de los clientes en la ruta Chachapoyas – Bagua Grande y viceversa - 2017. Se formuló como objetivo general la elaboración de un plan de marketing que permita la captación y fidelización de clientes en la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L. en la ruta antes mencionada. Se empleó el método analítico, sintético, comparativo y deductivo. Para ello se elaboró un análisis situacional apoyándonos en técnicas de análisis interno y externo mediante la aplicación de una Matriz Ansoff, además se tomó en cuenta para el análisis, los datos arrojados por las encuestas que se aplicaron a los clientes y trabajadores, para ver cuáles son los puntos y factores en que se estaban mostrando falencias. Y para la solución se planteó estrategias de marketing mix. Luego de la investigación se pudo apreciar primero que la situación de la empresa en el mercado es regular, segundo que la empresa no cuenta con una dirección estratégica clara que le permita alcanzar de manera más eficiente y eficaz sus objetivos, tercero que los clientes se siente regularmente satisfechos por la calidad del servicio que brinda la empresa y cuarto que la propuesta del plan de marketing permitirá mejorar la calidad del servicio y de esta manera poder atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. De la investigación se puede concluir que el plan de marketing tendrá un impacto positivo en las ventas de la empresa Evangelio Poder de Dios E.I.R.L., así quedó demostrado en el análisis comparativo que se realizó.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectCaptación y Fidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.titlePlan de marketing para captar y fidelizar clientes en la empresa de transportes “Evangelio Poder de Dios” E.I.R.L. en la ruta Chachapoyas - Bagua Grande y viceversa - 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


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