Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Vigil, Lucas Francisco
dc.contributor.authorDíaz Alva, Luis Antonio
dc.contributor.authorTuesta Vargas, Percy
dc.date.accessioned2019-02-01T02:28:36Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:17:48Z
dc.date.available2019-02-01T02:28:36Z
dc.date.available2023-02-09T17:17:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1513
dc.description.abstractLa investigación denominada “Influencia de interacción de la red social Facebook entre los programas informativos de radioemisoras y su audiencia en la generación de contenidos de los noticieros de radiodifusión, Chachapoyas, 2017” se desarrolló bajo el esquema de análisis conceptual–cuantitativo que permitió evaluar la influencia de la interacción de la red social Facebook “post”, “compartido”, “etiquetado” y “contenido” entre los programas informativos de las radioemisoras y su audiencia en la generación de contenidos político-económicos, educativo-culturales y policiales de los noticieros de radiodifusión, identificando las frecuencias predominantes, empleando el diseño correspondiente a una investigación descriptiva simple, la muestra fue el 50% de las radioemisoras que se tuvo acceso asegurado, quienes formaron parte de las dos radioemisoras y su audiencia en Chachapoyas. Para la recolección de datos se empleó las técnicas del fichaje y un formato para la recolección de información. Además, se obtuvo que en función de la interacción de la red social Facebook entre los programas informativos “Enhorabuena” y “Ribereña Noticias” de las radioemisoras “Radioactiva” y “Radio La Ribereña” respectivamente y su audiencia, generan contenidos de los noticieros de radiodifusión de tipo político-económico, educativo-cultural y policial. Para la contrastación estadística se utilizó las frecuencias de la influencia de la variable independiente y dependiente. Es necesario que los medios de comunicación radial deban estar a la par con la red social Facebook, desde sus inicios hasta la actualidad el objetivo es llegar con mensajes claros e información oportuna que permita combinar la evolución de la radioemisora con su audiencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectRed social Facebookes_PE
dc.subjectProgramas informativoses_PE
dc.subjectRadioemisorases_PE
dc.subjectAudienciaes_PE
dc.subjectGeneración de contenidoses_PE
dc.subjectNoticieros de radio difusiónes_PE
dc.titleInfluencia de interacción de la red social Facebook entre los programas informativos de radioemisoras y su audiencia en la generación de contenidos de los noticieros de radiodifusión, Chachapoyas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe