Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollazos Silva, Erik Martos
dc.contributor.authorChujandama Chistama, Luz Ebelin
dc.date.accessioned2019-02-01T20:19:06Z
dc.date.accessioned2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.available2019-02-01T20:19:06Z
dc.date.available2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1522
dc.description.abstractLa tesis titulada Efectos sociales y económicos de los microcréditos otorgados por la Financiera Confianza en la calidad de vida de sus clientes de la Agencia de Chachapoyas, tuvo por objetivo determinar cuáles son los efectos sociales y económicos de los microcréditos otorgados por la Financiera Confianza en la calidad de vida de sus clientes de la Agencia de Chachapoyas; sabiendo que este servicio está ganando cada vez más clientes y está generando diversos efectos en la población especialmente en las más excluidas de la actividad financiera como el segmento de las mujeres. La metodología que se utilizó para el recojo de información fue el método descriptivo, inductivo y analítico; empleándose fichas de campo y encuestas; por otro lado el proceso de información fue mediante software Microsoft Excel, los mismos que nos permitió hacer el cruce de las variables dependiente e independiente expresados en figuras; los resultados de la investigación fueron que existe impactos positivos tanto para los sociales y económicos y como conclusión se puede decir que los efectos sociales y económicos han permitido mejorar la calidad de vida de las beneficiarias de los microcréditos: como la inclusión de poblaciones vulnerables en el sistema financiero, la capacidad para organizarse, los valores fortalecidos así como los ingresos generados la cultura de ahorro y de inversión.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEfectoses_PE
dc.subjectMicrocréditoses_PE
dc.subjectFinancieraes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectClientes.es_PE
dc.titleEfectos sociales y económicos de los microcréditos otorgados por la Financiera Confianza en la calidad de vida de sus clientes de la agencia de Chachapoyas, 2018es_PE
dc.typeThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Administración


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe