Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nivel de comprensión predominante de textos descriptivos en estudiantes Awajún de instituciones educativas urbanas y rurales del Alto Nieva, Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue diagnosticar el nivel de comprensión predominante de textos descriptivos en estudiantes awajún de Instituciones Educativa urbanas y rurales del Alto Nieva, ...
El software educativo Xmind en la comprensión lectora, sexto grado, primaria, I.E.P “Divino Salvador”, Chachapoyas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La tecnología avanza a grandes pasos y ayuda ala enseñanza aprendizaje de los discentes
en sus diversos niveles, así se debe determinar la influencia del software educativo Xmind
en la compresión lectora de los estudiantes ...
Correlación entre velocidad lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado, institución educativa 17347, Kusu Chapi, Imaza, Bagua, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la correlación entre velocidad
lectora y comprensión lectora en alumnos de quinto grado de educación primaria de la
Institución Educativa 17347 de la comunidad ...
Comprensión lectora y rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa 18176, Membrillo, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación de comprensión
lectora y el rendimiento académico en el área de comunicación de los estudiantes del
tercer grado de la Institución Educativa Secundaria ...