Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El juego dramático y el lenguaje oral de los niños(as) de 5 años de la institución educativa inicial N°323. Comunidad: Centro Wawik-Imaza-Amazonas 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
El presente trabajo de investigación asumió como propósito determinar el nivel de
relación que existe entre el juego dramático y el lenguaje oral de los niños(as) de 5 años
de la Institución Educativa Inicial N°323.Comunidad: ...
Juegos cooperativos “Jugamos con amor, a respetarnos mejor” y las habilidades de interacción social en los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 258 comunidad Yamayakat-distrito Imaza-Amazonas 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, establecer el nivel de relación de los juegos cooperativos “Jugamos con amor, a respetarnos mejor” y las habilidades de interacción social en los niños(as) de 3 ...
Nociones prenuméricas en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa N° 213 de Trita, Luya, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2020)
El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de
desarrollo de las nociones prenuméricas en los niños y niñas de cuatro años de edad de
la institución educativa inicial N° 213 de ...
Jugando me divierto, mientras mi cuerpo aprende nuevos movimientos y la motricidad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 323 comunidad: Centro Wawik-Imaza-Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2020)
El nivel de la motricidad gruesa en el mundo tiene su importancia, pues es en las instancias educativas que se verifica su aplicación, es necesario que el objetivo, Analizar la relación que hay entre jugando me divierto, ...