Search
Now showing items 1-10 of 15
Programa de “juegos verbales, adivinando, cantando y contando salimos hablando” para desarrollar la expresión oral en niños (as) de 3 años de la institución educativa inicial N°258 comunidad Nazareth, Amazonas 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El nivel de la expresión oral en el mundo tiene gran importancia, siendo en las
instancias educativas, el punto inicial, para verificar su aplicación correcta, es
necesario desarrollar la expresión oral a través de ...
Juegos tradicionales en la motricidad gruesa en preescolares de la institución educativa 220, Guadalupe- Camporredondo, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
Todo tipo de juego es importante para la motricidad gruesa de los niños de las instancias
educativas del mundo, es así que el objetivo del estudio fue identificar la influencia de
los juegos tradicionales en la motricidad ...
Violencia familiar y su relación con la expresión oral en los estudiantes de 5 años en la I.E N° 205 del distrito de Ocallí- 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La presente investigación tiene por título: Violencia familiar y su relación con la
expresión oral en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. 205 del distrito de Ocallí – 2020,
el objetivo general fue determinar la relación ...
Nivel de madurez para el aprendizaje en niños preescolares en la institución educativa 256, comunidad Awajún de Chipeimaza, Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de madurez para el
aprendizaje en preescolares de 5 años de la Institución Educativa 256 de la comunidad
awajún de Chipe-Imaza, Amazonas, 2021. La muestra ...
Programa de juegos cooperativos “Jugamos con amor, a respetarnos mejor” para fortalecer las habilidades sociafectivas en los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 258, comunidad Yamayakat, Imaza – Bagua, Amazonas, 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El nivel de las habilidades socioafectivas en el mundo tiene su importancia, pues es en
las instancias educativas que se verifica su aplicación, es necesario que el objetivo sea
determinar el nivel de las habilidades ...
Nivel de desarrollo de la noción de seriación en la institución educativa inicial N° 302, comunidad Awajún de Uut, Amazonas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El objetivo general de la investigación tuvo como fin, la evaluación del nivel de desarrollo,
relacionado con la seriación de los niños(as) de cinco años de la Institución Educativa
Inicial N° 302 de la comunidad Awajún ...
Estado nutricional de los niños de cuatro y cinco años de la comunidad de Listra, Imaza, Bagua, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general determinar el estado nutricional de los niños de cuatro y cinco años de edad de la comunidad de Listra, distrito de Imaza, Bagua, 2020. El estudio fue descriptivo, con diseño ...
Nivel de expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 258 Nazareth, Imaza, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
Para determinar el nivel de expresión oral en los niños de cinco años de la Institución
Educativa N° 258, Nazareth, Imaza; la investigación fue de tipo descriptiva con diseño
descriptivo simple; la muestra lo conformaron ...
Estrategias lúdicas para mejorar la producción de cuentos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 431, “Nueva Esperanza”, Condorcanqui, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El estudio tiene como objetivo, determinar la influencia de las estrategias lúdicas para
mejorar la producción de cuentos en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa
Inicial 431 de la comunidad de Nueva ...
El cuento como estrategia para mejorar la expresión oral de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 264 de Kusu, Imaza, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de los cuentos
awajún en la expresión oral de los preescolares de la institución educativa inicial 264 de
la comunidad nativa de Kusu, comprensión ...