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Perfil personal de estilo del pensamiento predominante en el profesorado de las Instituciones Educativas del Distrito de Ocumal, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación, encauzada en su problema e hipótesis, ha tenido como objetivo: Examinar las preferencias y expectativas personales de los profesores de las instituciones educativas del distrito de Ocumal, deduciendo la ... -
Propuesta de implementación de certificación Globalg.A.P. para mejorar la comercialización de cacao orgánico en la Cooperativa de Servicios Múltiples APROCAM -2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de Certificación GlobalG.A.P, para mejorar la comercialización de cacao orgánico en la Cooperativa de Servicios Múltiples – APROCAM, región Amazonas. El ... -
Propuesta de plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de quesos en la empresa inversiones Licera -2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoActualmente las pequeñas y medianas empresas de nuestro país se encuentran en un entorno cada vez más competitivo, debido a los cambios que producen factores como el mayor uso del internet, la globalización de mercados, ... -
Propuesta de un plan de negocio para mejorar la productividad de papa en el Distrito de Conila, Provincia Luya, Amazonas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEn el distrito de Conila, provincia de Luya, región de Amazonas la producción de papa tiene una baja productividad por factores técnicos y organizacionales; la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollo ... -
Propuesta del marketing digital para mejorar la comercialización de la asociación Yachay Ñaupa
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019)Acceso abiertoLa asociación educativa Yachay Ñaupa ubicada en el anexo Quelucas – distrito Jalca Grande, región Amazonas, produce excelentes tejidos a base de lana de ovino (carnero) y algodón; pero lamentablemente tiene poca o nula ... -
Relación entre asociatividad y rentabilidad de los productores de café en los distritos de Ocallí y Camporredondo, provincia de Luya.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLuya, es una de las provincias de la región Amazonas, con mayor producción cafetalera. Es habitual que los productores formen parte de asociaciones, cooperativas o que un número de los mismos trabajen de manera independiente, ... -
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de APROCAM – Bagua
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación entre Gestión de Marca y Posicionamiento de APROCAM – Bagua”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de marca y posicionamiento de la Asociación ... -
Transformación digital y rentabilidad de la empresa café fusiones.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoPosterior a los cambios tecnológicos que enfrentó el planeta a raíz del Covid-19, la tecnología pasó a formar parte importante de nuestra vida; para las empresas significó todo un proceso de adaptabilidad, dadas las ... -
Valor de marca basado en el consumidor cafetería Black Mouth en Chachapoyas Amazonas 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLas diferentes actividades competitivas que realizan las empresas para impulsar su marca y ser relevante en el consumidor es feroz, ya que el nivel de valor de marca basado en el consumidor cambia constantemente. Bajo este ... -
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...