Listar Tesis por título
Mostrando ítems 33-37 de 37
-
Relación entre asociatividad y rentabilidad de los productores de café en los distritos de Ocallí y Camporredondo, provincia de Luya.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLuya, es una de las provincias de la región Amazonas, con mayor producción cafetalera. Es habitual que los productores formen parte de asociaciones, cooperativas o que un número de los mismos trabajen de manera independiente, ... -
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de APROCAM – Bagua
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación entre Gestión de Marca y Posicionamiento de APROCAM – Bagua”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de marca y posicionamiento de la Asociación ... -
Transformación digital y rentabilidad de la empresa café fusiones.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoPosterior a los cambios tecnológicos que enfrentó el planeta a raíz del Covid-19, la tecnología pasó a formar parte importante de nuestra vida; para las empresas significó todo un proceso de adaptabilidad, dadas las ... -
Valor de marca basado en el consumidor cafetería Black Mouth en Chachapoyas Amazonas 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoLas diferentes actividades competitivas que realizan las empresas para impulsar su marca y ser relevante en el consumidor es feroz, ya que el nivel de valor de marca basado en el consumidor cambia constantemente. Bajo este ... -
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...