Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Evaluación económica de la producción y comercialización de truchas arcoíris (Oncorhynchus mikiss) en la asociación Asamurny, distrito de Lonya Grande.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La creciente demanda poblacional está conllevando a la escasez de alimentos ricos en proteínas como la carne de trucha, en visto de ello la Asociación Agraria Manos Unidas Roblepampa - Nueva York (ASAMURNY), con el fin de ...
Factores que influyen en la decisión de compra del consumidor de frutales en el mercado modelo de Chachapoyas.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Para lograr entender el comportamiento del consumidor sobre los factores que influyen en la decisión de compra de frutales del mercado modelo de Chachapoyas, se aplicó el análisis de modelo de ecuaciones estructurales ...
Influencia de la asociatividad en el nivel socio-económico de los productores de café en la provincia de Luya, región Amazonas.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El objetivo de la investigación fue analizar la influencia en la asociatividad en el nivel socio-económico de los productores de café en la provincia de Luya, región Amazonas. En el presente estudio se consideró el total ...
Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa agroindustrial campo norte chachapoyas 2022
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing para incrementar la rentabilidad de la empresa Agroindustrial Campo Norte Chachapoyas 2022”, cuyo problema central de investigación fue: ¿De qué manera las ...
Valor de marca del restaurante amazonika en la ciudad de Chachapoyas, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El valor de marca es la suma de los sentimientos y experiencias de los consumidores hacia una marca en particular, lo que hace que la marca sea influyente, respetada y de mayor valor comercial. El presente estudio tuvo ...
Factores de competitividad de los productores de panela en el distrito de Valera, Amazonas, 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores más representativos de competitividad de los productores de panela en el distrito de Valera, Amazonas según indicadores: capacidad tecnológica y ...
Estrategias de marketing digital para la reactivación económica de la asociación ADKA, distrito Trita – 2023.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Las estrategias de marketing digital son un requisito indispensable para toda empresa en actividad, al no desarrollarlas la reactivación económica se ve dificultada principalmente por la falta de innovación y adaptación a ...
Agroexportación y desarrollo sostenible de la cooperativa agraria y de servicios múltiples la flor de café de Rodríguez de Mendoza Ltda, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
El estudio tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la agroexportación y el desarrollo sostenible de la Cooperativa Agraria y de Servicios Múltiples la Flor de Café de Rodríguez de Mendoza Ltda, 2022; al ...
Análisis de la rentabilidad económica financiera de la producción y comercialización de lácteos montaña dorada, Levanto-2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
Comprobado algunos desajustes en la aplicación de un sistema técnico de costeo; sumado al elevado costo de los insumos alimenticios que trae como consecuencia la disminución de la rentabilidad en la producción y comercialización ...
Estrategias de mercado para la exportación de café de la C.A.C. alta montaña a Alemania.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)
La presente investigación se realizó con el fin de proponer estrategias de mercado para la exportación de café de la C.A.C. Alta Montaña a Alemania, ya que la cooperativa cuenta con un producto amplio, de calidad, orgánico ...