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Perfil personal de estilo del pensamiento predominante en el profesorado de las Instituciones Educativas del Distrito de Ocumal, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La investigación, encauzada en su problema e hipótesis, ha tenido como objetivo: Examinar las preferencias y expectativas personales de los profesores de las instituciones educativas del distrito de Ocumal, deduciendo la ...
Inteligencia comercial para mejorar el proceso de selección al mercado internacional de café (Coffea arabica) en Apasvahu, Amazonas - 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
Las herramientas de inteligencia comercial actualmente son de vital importancia para
poder tomar decisiones en el sector estratégico comercial, el cual aporta en temas de
mejoramiento de desarrollo económico para empresas ...
Propuesta de implementación de certificación Globalg.A.P. para mejorar la comercialización de cacao orgánico en la Cooperativa de Servicios Múltiples APROCAM -2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de Certificación
GlobalG.A.P, para mejorar la comercialización de cacao orgánico en la Cooperativa de
Servicios Múltiples – APROCAM, región Amazonas. El ...
Estrategias de comercialización de azucenas para mejorar la competitividad agroempresarial en la APACM-T Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)
La demanda de flores se ha incrementado a nivel mundial especialmente en algunas
especies con un nivel altamente competitivo, por ello, objetivo principal fue elaborar una
propuesta sobre estrategias de comercialización ...
Propuesta de un plan de negocio para mejorar la productividad de papa en el Distrito de Conila, Provincia Luya, Amazonas - 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
En el distrito de Conila, provincia de Luya, región de Amazonas la producción de papa tiene una baja productividad por factores técnicos y organizacionales; la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollo ...
Evaluación económica para la comercialización del aguardiente en la provincia de Rodríguez de Mendoza - Amazonas – 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
En el presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar cuál es la realidad de la producción y comercialización del aguardiente en la provincia de Rodríguez de Mendoza por lo que se realizó una evaluación ...
Estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas-2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
El objetivo de esta investigación fúe plantear estrategias de comercialización para mejorar la cadena de valor de la artesanía en la región Amazonas, buscando así mejorar el nivel de competitividad de los artesanos y de ...
Relación entre gestión de marca y posicionamiento de APROCAM – Bagua
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
La presente investigación titulada “Relación entre Gestión de Marca y Posicionamiento de APROCAM – Bagua”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de marca y posicionamiento de la Asociación ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Maná Products & Services EIRL – Chachapoyas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)
Vivimos en un mundo globalizado de constantes cambios, que influyen en todos los aspectos de un país, siendo parte las pequeñas y medianas empresas, que son las más afectadas para su sostenibilidad y la sustentabilidad, ...
Propuesta de plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de quesos en la empresa inversiones Licera -2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)
Actualmente las pequeñas y medianas empresas de nuestro país se encuentran en un entorno cada vez más competitivo, debido a los cambios que producen factores como el mayor uso del internet, la globalización de mercados, ...