Browsing Escuela Profesional de Administración de Empresas by Title
Now showing items 52-71 of 258
-
Educación financiera en los estudiantes de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas-2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl desarrollo de la educación financiera en los estudiantes, conlleva a grandes desafíos para la comunidad educativa; debido a que, implica grandes cambios en los mismos. La presente investigación tiene como finalidad, ... -
Efecto del marketing mix en la demanda del hotel Sol de Utcubamba de la Ciudad de Bagua Grande, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba de la ciudad de Bagua Grande, 2018. Tuvo como objetivo: Medir el efecto del marketing mix en la demanda del Hotel Sol de Utcubamba ... -
Efectos de la pandemia del COVID 19 (coronavirus) en las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de la ciudad de Chachapoyas, Amazonas 2020.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl informe de tesis titulado “Efectos de la pandemia del COVID 19 (coronavirus) en las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de la ciudad de Chachapoyas, Amazonas 2020”, tuvo como objetivo analizar los efectos ... -
Emprendimientos turísticos locales y su impacto en el desarrollo socioeconómico del distrito de Valera provincia de Bongará región Amazonas 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLos emprendimientos turísticos están relacionados a cualquier iniciativa de empezar un negocio dentro del sector turismo, como es el caso de los negocios que han iniciado a raíz del turismo en el distrito de Valera ... -
Endomarketing y satisfacción laboral de docentes ordinarios en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing y la satisfacción laboral de los docentes ordinarios en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza; para la recolección de datos ... -
Enfoque de género y su incidencia de la gestión del gobierno regional amazonas 2019.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLos científicos sociales y los especialistas del desarrollo utilizan dos términos distintos para referirse a las diferencias biológicas y a aquellas construidas socialmente, éstos son sexo y género, respectivamente. Aun ... -
Estilo de liderazgo del administrador y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Inversiones Corralito S.A.C., de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas - 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación. Estilo de liderazgo del administrador y el desempeño laboral de los colaboradores de la Empresa Inversiones Corralito S.A.C., de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2020. Tuvo como objetivo: Identificar ... -
El estilo de liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar el estilo de liderazgo transformacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz de la ciudad de Bagua Grande, ... -
Estrategia de promoción de ventas en la empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación lleva por título Estrategia de promoción de ventas en la empresa Norcentro de Bagua, Amazonas, 2019; con el objetivo central de proponer la estrategia de promoción de ventas para la empresa ... -
Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategia de ventas para establecer posicionamiento de la tienda de ropa Exclusividades Diddier en la ciudad de Bagua Grande, provincia Utcubamba, Amazonas, 2018. Tuvo como objetivo: Caracterizar ... -
Estrategias competitivas para mejorar el servicio al cliente de la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas- CEPROAA-Cajaruro-Utcubamba, 2018.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias competitivas para mejorar el servicio al cliente de la Cooperativa Central de Productores Agropecuarios de Amazonas-CEPROAA-Cajaruro-Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Aplicar ... -
Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la cooperativa agraria cafetalera productora comercial exportadora café Andes Amazónicos LTDA
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Estrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la Cooperativa Agraria Cafetalera Productora Comercial Exportadora Café Andes Amazónicos LTDA”. Tuvo como objetivo: Proponer estrategias ... -
Estrategias de gestión del talento humano para mejorar el clima organizacional del Recreo Campestre el Zafiro, Bagua Grande, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias de gestión del talento humano para mejorar el clima organizacional del recreo campestre el Zafiro, Bagua Grande, 2019, el objetivo general de la investigación fue proponer estrategias ... -
Estrategias de gestión en redes sociales para reducir la insatisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2019)Acceso abiertoEl uso masivo de las redes sociales para fines de comunicación y entretenimiento, se ha trasladado también al plano gubernamental, siendo una herramienta valiosa de comunicación entre el estado y el ciudadano. En la presente ... -
Estrategias de inserción sociolaboral en egresados de administración de empresas Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, 2019 – 2022.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue analizar las estrategias de la inserción sociolaboral de los egresados de la Escuela Profesional de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Toribio ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Utcubamba, 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoEl informe de investigación titulado “Estrategias de marketing interno para mejorar la calidad del servicio en Rio Hotel, Bagua Grande, 2018”. Como principal objetivo Plantear destrezas de marketing dentro de la empresa ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de Pollería "La Estera", Bagua Grande, 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “estrategias de marketing mix y posicionamiento de pollería “la estera”, Bagua Grande, 202”; fue realizada con el objetivo principal de determinar el nivel de correlación entre Estrategias ... -
Estrategias de marketing online para multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021.
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó proponer estrategias de marketing online para Multiservicios Delgado, Bagua Grande, Utcubamba, 2021. El diseño del estudio se fundamentó en una investigación de tipo descriptivo, propositivo, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la empresa Luper S.A.C, 2020
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2022)Acceso abiertoLas adecuadas estrategias de marketing en las empresas modernas permiten incrementar las ventas, las cuales en la actualidad no solamente deben estar dirigidos a nivel de clientes externos sino también dirigidos hacia ... -
Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de marketing para incrementar nivel de ventas Promotores del Campo Innovando Tecnología E.I.R.L., Bagua, 2019, cuyo objetivo fue Formular estrategias de marketing para ...