Plan de comercialización del café descarte para incrementar las ventas en la Cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas-2018
Abstract
La presente investigación tiene por objetivo la formulación de un plan de comercialización para incrementar las ventas del café descarte en la cooperativa CECAFE de Lonya Grande-Amazonas, para lo cual se realizó un diagnóstico mediante entrevistas, encuestas y observación sistemática; de todo el estudio se obtuvo datos como la demanda y oferta del producto, el nivel de producción del café descarte específicamente su segundo filtro. El plan de comercialización no solo enfocó objetivos cuantitativos como el incremento de las ventas que se dio en un 36 % sino también objetivos cualitativos como el liderazgo e introducción del producto en el mercado. Aplicando la diversificación concéntrica del producto y el aporte de las 4 P de Porter, El estudio se centró en los clientes potenciales (según la base de datos recolectada) y en la capacidad productiva de la cooperativa. Para el procesamiento del informe se utilizó los Softwares: IBM SPSS V. 20 y Ms Excel 2016.
Collections
- Tesis [289]
The following license files are associated with this item: