Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017
Abstract
El proyecto de investigación titulado: Modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, 2017. Tuvo como objetivo general proponer un modelo de negocio para el posicionamiento y competitividad en el mercado de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA., Provincia de Utcubamba, Región Amazonas. Por las características de esta investigación, será descriptiva; y por la presentación de sus resultados, tendrá un enfoque mixto, es decir información cualitativa e información cuantitativa que se plasmarán en tablas y figuras según corresponda haciéndose uso de métodos como el inductivo – deductivo y el analítico; la investigación culminará en una propuesta de modelo de negocios para la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA. Se llegó a las siguientes conclusiones: El diagnostico ha permitido identificar que no existe un modelo de negocio definido en la cooperativa agraria Cafetalera Bagua Grande y que su gestión actual es tradicional empírica y sus rendimientos no son altos, pero tampoco existe perdida y van en función a al movimiento económico mundial. El modelo de negocios identificado es el modelo canvas que tiene nueve componentes que son: socios clave, proveedores clave, actividades clave, la propuesta del valor, las relaciones con el cliente, canales, segmentos del cliente, recursos claves, costos e ingresos. Este fue escogido porque cumple con las características acordes con la realidad y los objetivos de la cooperativa agraria.
Collections
- Tesis [289]
The following license files are associated with this item: