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dc.contributor.advisorEscobedo Ocampo, Patricia
dc.contributor.authorQuiroz Ramos, Sheyla Belissa
dc.date.accessioned2019-11-07T13:25:17Z
dc.date.accessioned2023-02-09T18:17:37Z
dc.date.available2019-11-07T13:25:17Z
dc.date.available2023-02-09T18:17:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1830
dc.description.abstractLa presente investigación es de carácter documental, que consiste en el análisis de la información recolectada de fuentes secundarias, pues se tuvo que buscar, recolectar y analizar información de otros estudios sobre la calidad de servicio en el sector transporte terrestre en otros países y en Perú; sin embargo a nivel local- Ciudad de Bagua- no se realizó alguna investigación relacionado al tema, el método realizado en las investigaciones fueron lógico deductivo porque se aplicaron los principios descubiertos a casos particulares, cuyo tipo de investigación fueron exploratorios, descriptivos y correlacionales, las técnicas realizadas en la mayoría de las investigaciones fueron la encuesta y la entrevista. Los resultados encontrados fueron: que a partir de los estudios analizados, los factores que involucran al servicio de calidad son: la atención al usuario en algunas empresas que es regular, eso es por la falta de amabilidad, la capacidad de respuesta por parte de los colaboradores, el nivel de seguridad y la puntualidad que las empresas brindan, así como los elementos tangibles, entre ellos son: materiales para que se brinde información, las instalaciones físicas, los equipos y vehículos aparentan no ser modernas y en mal estado. Se concluye que: De los antecedentes revisados, los Terminales Terrestres no están brindando servicios de calidad, lo que genera insatisfacción a los usuarios; así como también existen metodologías que te permiten medir la calidad del servicio en un terminal terrestre como es usando el modelo SERVQUAL.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Investigación
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTerminal terrestrees_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario.es_PE
dc.titleCalidad de servicio brindado en el terminal terrestre de Bagua, provincia de Bagua, región Amazonas - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresas


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