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dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorJiménez Carrasco, José Víctor
dc.date.accessioned2019-11-27T21:25:46Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.available2019-11-27T21:25:46Z
dc.date.available2023-02-09T14:38:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1854
dc.description.abstractLa investigación titulada: Satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018. Tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, 2018; tuvo como soporte científico las teorías de la importancia de la confianza y necesidad de control en pagos electrónicos, teoría de las ventajas de usar los canales alternativos de los Bancos en las Pymes, la teoría de satisfacción al cliente y el modelo Kano de satisfacción al cliente. El tipo de investigación fue descriptivo. El tamaño de la muestra fue de 70 clientes. Los resultados indican que las cuatro dimensiones de los canales alternos: agentes multired, cajeros automáticos, banca por internet y banca celular están en un nivel bueno y regular. Concluyendo que, los clientes del BN se sienten más satisfechos de los servicios, cajeros automáticos con 48.6% nivel bueno, seguido de banca celular con 45.7%; banca por internet la percepción es regular con 60%, agentes multired nivel regular de aceptación con el 52.9%.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectCanales alternoses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleSatisfacción de los clientes en relación a los canales alternos de atención del Banco de la Nación en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresas


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