Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Cruz, Ricardo Rafael
dc.contributor.authorCollantes Montoya, Geiner
dc.date.accessioned2019-11-29T23:28:41Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:43:24Z
dc.date.available2019-11-29T23:28:41Z
dc.date.available2023-02-09T14:43:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/1889
dc.description.abstractEl informe de investigación titulado estrategia para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas tiene como objetivo general plantear estrategias o propuestas para posicionar el baile de la Chumaychada como parte de un producto turístico de la ciudad de Chachapoyas, lo cual la técnica que se utilizará será por medio de encuestas a los turistas y entrevistas con agencias de viaje, hoteles, recreos campestres y centros de espectáculos para incluir en sus servicios turísticos y así brindar un valor agregado a los turistas extranjeros y nacionales que visitan la ciudad de Chachapoyas y así ser reconocido con una alto valor folclórico en nuestra región de Amazonas. Con la investigación se llegaron a los siguientes resultados: Con el diagnostico se ha determinado que no existe la planificación adecuada para integrar a la Chumaychada como parte del producto turístico de Chachapoyas, a pesar de conocer su importancia la población, autoridades y actores involucrados en el sector turismo. Se han identificado 4 canales para el posicionamiento de la Chumaychada como parte del producto turístico que son: medios de comunicación, oficinas de información y promoción, canales informáticos e internet y ejecución de eventos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectOferta turísticaes_PE
dc.subjectTradiciónes_PE
dc.subjectChumaychadaes_PE
dc.titleEstrategias para el posicionamiento del baile de la Chumaychada como parte del producto turístico de la ciudad de Chachapoyas – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hostelería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hostelería


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe