Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorRegalado Perez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2020-03-02T15:35:39Z
dc.date.accessioned2023-02-09T18:17:38Z
dc.date.available2020-03-02T15:35:39Z
dc.date.available2023-02-09T18:17:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2054
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación “Gestión de reclamos en entidades financieras en el Perú”, tuvo como problema, el nivel de compromiso de las entidades financieras en gestionar los reclamos presentados por los usuarios en las entidades financieras del Perú, con el objetivo de identificar el nivel de gestión de reclamos de las entidades financieras en el Perú; se revisó diferentes fuentes bibliográficas, realizando un análisis de tipo descriptivo documental, la cual se tuvo como resultado: las entidades financieras reciben reclamos con más frecuencia, por el servicio cuentas de ahorro, tarjetas crediticias, además los reclamos son aceptados por las entidades, pero no se dan trámites; en conclusión, las entidades financieras están modernizando sus sistemas e implementando políticas para gestionar de manera adecuada los reclamos e inconvenientes generados, con la finalidad de dar solución a los reclamos en el tiempo establecido por la norma, así de esa manera fidelizar a sus clientes y obtener una buena imagen y una buena rentabilidad, sobre todo permanezcan en el mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Investigación
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectGestión de Reclamoses_PE
dc.subjectEntidades Financierases_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleGestión de reclamos en entidades financieras en el Perú.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresas


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe