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dc.contributor.advisorFarje Escobedo, José Darwines_PE
dc.contributor.authorMendoza Angeles, Zunildees_PE
dc.date.accessioned2021-02-19T01:59:52Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:38Z
dc.date.available2021-02-19T01:59:52Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2237
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de desarrollo de las nociones prenuméricas en los niños y niñas de cuatro años de edad de la institución educativa inicial N° 213 de Trita, provincia de Luya; la investigación es te tipo básica, de nivel descriptivo con diseño descriptivo simple; La muestra estuvo conformada por 20 niños y niñas de educación inicial. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue una ficha de observación con consigas para las tres dimensiones. Según los resultados, en la dimensión de clasificación, muestran que solamente el 20% de niños se encuentran en el nivel bajo y un significativo 45%, en el nivel alto; en la dimensión de seriación, el 30% está en el nivel bajo, lo que significa que tienen cierta dificultad para resolver problemas de seriación; y la dimensión de conservación de cantidad, el 90% están en los niveles bajo y medio, lo que nos permite concluir que los niños y niñas presentan dificultades significativas para resolver ejercicios de conservación de cantidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectNociones prenuméricases_PE
dc.titleNociones prenuméricas en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa N° 213 de Trita, Luya, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni33418954es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2164-6682es_PE
renati.author.dni44874514es_PE
renati.discipline111086
renati.jurorRimachi Rodas, Marioes_PE
renati.jurorGallardo Huamán, Blanca Natividades_PE
renati.jurorHinojosa Salazar, Carlos Albertoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


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