Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Santos, River
dc.contributor.authorSantos Torres, Ronal Franklin
dc.date.accessioned2021-03-26T21:08:47Z
dc.date.accessioned2023-02-09T14:43:22Z
dc.date.available2021-03-26T21:08:47Z
dc.date.available2023-02-09T14:43:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2279
dc.description.abstractLa presente tesis titulada posicionamiento y marca UNTRM en estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas, 2020, aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es la relación entre el posicionamiento y la marca UNTRM en los estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas, 2020? Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre el posicionamiento y la marca de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza en los estudiantes de quinto de secundaria y, a partir de esa información establecer la correlación entre los atributos de marca y los factores que determinan el posicionamiento en los estudiantes. Como hipótesis se planteó que existe una relación significativa entre el posicionamiento y la marca UNTRM en los estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas. Esta investigación tiene un diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Se empleó un muestreo aleatorio simple, teniendo una muestra de 55 estudiantes que cursan el quinto grado de secundaria, la técnica empleada fue la encuesta de campo y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario. Entre los principales resultados se obtuvo que el 93% ha escuchado que los docentes de la UNTRM tienen metodologías eficientes para el desarrollo de competencias, el 80% de los encuestados les atrae la UNTRM por los descubrimientos que ha ido logrando, un 96% se identifican con la palabra UNTRM cuándo la mencionan. Se concluyó que la marca UNTRM si está posicionada en los estudiantes del quinto grado de secundaria ya que lo reconocen inmediatamente y tienen algunos conocimientos sobre ella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePosicionamiento y marca Untrm en estudiantes de quinto de secundaria en la ciudad de Chachapoyas, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni33432973es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3705-8682es_PE
renati.author.dni42179792es_PE
renati.discipline014246
renati.jurorCollazos Silva, Erik Martoses_PE
renati.jurorMori Ramírez, Pepe Oswaldoes_PE
renati.jurorBaique Timana, Dennis Brayanes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Administraciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe