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dc.contributor.advisorNúñez Marín, Jenny Clarivel
dc.contributor.authorAguilar Camán, Kely Jhovany
dc.date.accessioned2021-04-02T18:05:35Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:27:57Z
dc.date.available2021-04-02T18:05:35Z
dc.date.available2023-02-09T17:27:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2286
dc.description.abstractVivimos en un mundo globalizado de constantes cambios, que influyen en todos los aspectos de un país, siendo parte las pequeñas y medianas empresas, que son las más afectadas para su sostenibilidad y la sustentabilidad, donde los gustos y preferencias de los consumidores, son y están influenciados por las redes sociales y medios de información mundial; desarrollando gustos y preferencias mucho más exigentes y variadas. Por lo que es de vital importancia que las empresas estén preparadas para dirigir y aplicar sus estrategias, en busca del éxito en un mundo cada vez más competitivo. Conociendo esta información se planteó la presente investigación, que tiene como principal objetivo identificar y proponer estrategias de marketing que contribuyan favorablemente al posicionamiento de la marca Maná Coffee y Chocolate. Primeramente se realizó un diagnóstico situacional de la empresa, a través de un cuestionario como instrumento de recolección de datos, que se aplicó a la gerente y dueña de la empresa; con estos datos se identificó las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, los cuales se sometieron utilizando las matrices EFI y EFE, concluyendo que la situación actual de la empresa es buena, seguidamente se diagnosticó la competencia existente en el mercado, concluyendo que la empresa es competitiva; para lo cual se plantearon estrategias de marketing mix que permitió identificar estrategias de mejora en el producto, precio, plaza y promoción. Llegando a concluir, que las estrategias propuestas mejorarían considerablemente el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Maná Products & Services EIRL – Chachapoyas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09857625es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0878-0721es_PE
renati.author.dni72777821es_PE
renati.discipline811276
renati.jurorDe la Cruz Alvarado, Robert Merardoes_PE
renati.jurorReina Marín, Yuries_PE
renati.jurorAlvarado Chuqui, Wigobertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Agronegocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnologíaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Agronegocioses_PE


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