Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoplin Reina, Víctor Manueles_PE
dc.contributor.authorUmpunchig Shuwi, Melaniaes_PE
dc.date.accessioned2021-04-08T04:31:01Z
dc.date.accessioned2023-02-09T17:18:38Z
dc.date.available2021-04-08T04:31:01Z
dc.date.available2023-02-09T17:18:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14077/2289
dc.description.abstractEl nivel de las habilidades socioafectivas en el mundo tiene su importancia, pues es en las instancias educativas que se verifica su aplicación, es necesario que el objetivo sea determinar el nivel de las habilidades socioafectivas: básicas, avanzadas y afectivas mediante los en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Imaza – Bagua 2019, la presente investigación cuenta con una población y muestra de 21 niños de años la vez se ha realizado a través de un muestreo no probabilístico. La investigación tiene el diseño de investigación pre experimental, con pre test y post test, con un solo grupo, con método hipotético deductivo, se utiliza como técnica la observación y como instrumento de recolección de datos la ficha de observación con su respectiva escala calificación por dimensión y por todo en general. Se ha logrado obtener resultados para las dimensiones establecidas; sin embargo, en lo general se concluye que el nivel de las habilidades sociafectivas en el programa de juegos, en el pre test es malo y en el post test es regular, de esta manera se verifica la hipótesis alterna pues se mejora significativamente el nivel de las habilidades sociafectivas en los niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial Imaza – Bagua, amazonas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonases_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMes_PE
dc.subjectHabilidades sociafectivases_PE
dc.subjectProgramas de juegoses_PE
dc.titlePrograma de juegos cooperativos “Jugamos con amor, a respetarnos mejor” para fortalecer las habilidades sociafectivas en los niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 258, comunidad Yamayakat, Imaza – Bagua, Amazonas, 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni17898171es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9910-4560es_PE
renati.author.dni41420654es_PE
renati.discipline111086
renati.jurorCondori Vargas, Waltinaes_PE
renati.jurorFarje Gallardo, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorNervi Chacon, Roberto Josees_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial Intercultural Bilingüees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

C. Higos Urco N° 342-350-356 - C. Universitaria N° 304 , Chachapoyas - Amazonas - Perú | Telf. 041-477694 / DGAYRA: 041-478821

Todos los contenidos de repositorio.untrm.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@untrm.edu.pe