Calidad de servicio turístico en el Perú
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio turistico en el Perú” tiene como objetivo principal identificar cuáles son aquellos factores que incluye la calidad de servicio turistico en el Perú. A través de antecedentes sobre el tema ya mencionado, se recopiló información de fuentes secundarias, es decir de otras investigaciones relacionadas con la calidad de servicio turistico en otros países, así como en el Perú, y la Departamento de Amazonas. El turismo es un sector económico que beneficia al país generando divisas, empleo, desarrollo económico. Por otro lado, la calidad es la apreciación del cliente con respecto a un producto y/o servicio, por ello es fundamental brindar servicios de calidad para mantener a los clientes satisfechos y para aumentar el potencial turistico cumpliendo con los estándares de calidad que están establecidos en cada sector del turismo. Los resultados obtenidos a partir de los estudios analizados son: es importante ofrecer servicios de calidad a los visitantes y/o turistas para lograr la satisfacción de sus necesidades; los componentes para ofrecer un servicio de calidad son: el cliente, soporte físico, personal de contacto, el servicio, sistema de organización interna y los demás clientes; la calidad de un servicio se puede medir aplicando el modelo SERVQUAL.
Collections
The following license files are associated with this item: